viernes, 28 de agosto de 2015

Una casa de secretos

MI CASA .  Por Sexto B Turno Mañana.


Este cuento lo creamos entre todos a partir de la selección de trabajos individuales.

"Para poder entrar en mi casa , se necesita tener una grandísima imaginación.
El color de la puerta de mi casa, es amarillo brillante, por dentro es colorida y acogedora.
la cocina de color naranja y negra, por tantas prácticas para aprender a cocinar, el baño azul porque ahí es donde fluye más el agua, el living amarillo y negro, por la luz y la oscuridad y los cuartos, los más felices, son de los colores del arco iris.
Para entrar en mi casa , para cruzar la puerta que te lleva a la felicidad , tienes que sonreír, saltar por todas partes, pero tranquilos después de cruzar esa puerta te llenarás de energía y estarás al máximo.
Esta casa fue hecha para encontrar la felicidad máxima, para no llorar ni sufrir.
Pero me estoy olvidando de algo, mi casa tiene, además, un hermoso y colorido jardín donde encontrarás conejos multicolores


MI CASA 
 Por Sexto A . Turno Mañana

." Mi casa tiene el piso como un arco iris que se comunica con un jardín lleno de manzanas.
Para entrar necesitas aplaudir 3 veces y necesitas  pasar un juego de ajedrez ,mientras saltas hasta donde puedes.
una vez  adentro verás que mi casa es grandísima , con la sala lleno de caramelos, tiene 4 habitaciones además de la cocina,  el baño y otras habitaciones y una biblioteca mi cuarto está abajo a la derecha y tiene algo muy nerd: para entrar necesitas una net es algo digital…
y tiene muchos libros.”
Autores: Brayan, Dylan, Sabrina, Shakira,,,Sexto Grado A.

Es un trabajo colaborativo. los alumnos inspirados en el cuento Mi Casa de Pablo Olmedo escribieron individualmente , primero, pensando en la casa de sus sueños.
Luego, leímos los trabajos individuales y seleccionamos las ideas que más nos gustaron  y armamos un escrito colectivo .


MI CASA
 Por Sexto A . Turno Mañana

." Mi casa tiene el piso como un arco iris que se comunica con un jardín lleno de manzanas.
Para entrar necesitas aplaudir 3 veces y necesitas  pasar un juego de ajedrez ,mientras saltas hasta donde puedes.
una vez  adentro verás que mi casa es grandísima , con la sala lleno de caramelos, tiene 4 habitaciones además de la cocina,  el baño y otras habitaciones y una biblioteca mi cuarto está abajo a la derecha y tiene algo muy nerd: para entrar necesitas una net es algo digital…
y tiene muchos libros.”
Autores: Brayan, Dylan, Sabrina, Shakira,,,Sexto Grado A.

Es un trabajo colaborativo. los alumnos inspirados en el cuento Mi Casa de Pablo Olmedo escribieron individualmente , primero, pensando en la casa de sus sueños.
Luego, leímos los trabajos individuales y seleccionamos las ideas que más nos gustaron  y armamos un escrito colectivo
 LUEGO DE LEER ;  “UNA CASA DE SECRETOS”, INSPIRADOS EN LA MISTERIOSA CASA DE MUÑECAS DE  DICHA NOVELA DE LA ESCRITORA  PAULA BOMBARA. REALIZARON  VARIADAS PRODUCCIONES ESCRITAS Y TAMBIÉN , MAQUETAS.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario