miércoles, 18 de junio de 2014

Un cuento policial por YASMIN y BELEN 7°A T.M

                                                                EL  CUADRO

No recuerdo tanto,pero cuando desperté  mi  jefe ya no estaba en la casa,le pregunté a Marta,la encargada de la cocina si había visto salir a Udrock ,ella me dijo que lo vio salir a las 04:00 de la madrugada,era muy raro que él saliera a esas horas, ese dia empecé a desconfiar de él. A  la mañana siguiente, Udrock estaba enojado y como,siempre,el salía a la misma hora. Días después él estaba cada vez más extraño. Un día, lo seguí hasta la plaza, poco antes de que llegara a la plaza encontré un papel tirado, y decía  "NO LO OLVIDEN SU PALABRA ESTÁ EN JUEGO", no supe si este papel se le había caído a él, en ese momento, corrí hasta la casa. Al día siguiente ,fui a contratar a un detective para que siguiera a Udrock, e investigué datos de él. El detective se llamaba Jhon Carter, es en hombre que medía más o menos 1.80m, él era joven de pelo castaño, pero muy serio, ese mismo día me fui a la casa,cuando llegué mi jefe estaba con dos hombres que parecía de la mafia, fui a la cocina a pedirle a Marta tres vasos de agua,cuando llegué  al living,escuche por la puerta  que iba a robar una obra de arte,entre a dejar los vasos y me fui de la casa a buscar al detective para que siguiera a Udrock.Escuché en las noticias que habian robado una obra de arte y rapidamente fui a ber al detective y me dijo que Udrock había mandado a dos hombres a robar la oba de arte,fui a la delegación a delatar a Udrock,ni bien llegué a la casa se estaban llebando a Udrock,¡quien iba a pensar que un hombre millonario iba a robar teniando tanta riqueza,por fin regresaba a mi casa cuando me fui de EUROPA me dije voy a extrañar este lugar, es  hermoso los edificios son altos la plaza es linda el paisaje también, me vine a NUEVA YORCK donde se encudentra mi familia.

                                                                    FIN
                             
hecho por YASMIN y BELEN de 7°a t.m                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario