viernes, 26 de junio de 2015

LEYENDA URBANA: LA NIÑA DEL VAGÓN DEL TREN(Por: Ayelen de sexto A .Turno Mañana)

 Eran las 12:00 de la noche, mis padres me habían dicho que no vaya a la fiesta  porque después no iba conseguir taxi, no los escuché y  fui caminando a mi casa, que quedaba al lado de la iglesia San Cayetano .
 Ellos me decían que nunca fuese a la estación de Liniers de noche . Fui por allí ,por la estación , de todos modos . De repente , todas las luces se apagaron,  excepto una que alumbraba a una niña yo le pregunté si estaba perdida, me dijo que no y me preguntó si quería que  ella me llevara a la salida .Yo le dije que sí, pero de repente me desmayé. 
Al día siguiente , mis padres,me encontraron en la estación, desmayada . les conté todo y ellos me dijeron que hace más de  diez años ,desapareció una niña en la estación y que,
 al día siguiente, fue encontrada muerta en un vagón abandonado. Parece que la niña que vi era el fantasma de aquella que murió hace 10 años atrás .
Después de aquella noche, ¡nunca volví a cruzar por la estación de Liniers por la noche y menos sola!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario